icon

FUT 19 DRAFT by PacyBits

1.6.7

4.8

13

Crea tu propio equipo de FUT 19 y simula partidos

319.8k

Puntúa esta App

FUT 19 DRAFT by PacyBits es una aplicación que nos permitirá crear equipos de FUT (FIFA Ultimate Team) en apenas un par de minutos. El procedimiento es el mismo que en la edición de 2018: pulsamos sobre una de las posiciones del campo y elegimos a uno de los jugadores disponibles. Así, jugador a jugador, tendremos que completar nuestro once.

Una vez hayamos confeccionado nuestro equipo, incluyendo el once inicial, los suplentes y los reservas, podremos guardar la plantilla. Tras esto podremos participar en torneos simulados. En estos torneos, la inteligencia artificial simulará partidos teniendo en cuenta los valores de ataque, defensa y centro del campo de nuestro equipo.

Uno de los factores más importantes de FUT 19 DRAFT by PacyBits (y del FUT real) es la química. En muchas ocasiones, resultará mucho más beneficioso tener jugadores del mismo país o el mismo club con buena química entre sí, que jugadores de distintas nacionalidades y distintos clubes, aunque sean mejores.

FUT 19 DRAFT by PacyBits es una aplicación muy divertida, gracias a la que podremos crear tantas plantillas de FIFA Ultimate Team como queramos. Además, podremos ir coleccionando cartas y cumpliendo desafíos para obtener todo tipo de recompensas dentro del juego.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X